Jun 15, 2006

El dia que un Box me quiso matar...& 21



Un box me quiso matar...
–"Mi nombre es Ornella Zubini. ¿En qué lo puedo ayudar?"
–Si, tengo un problema con una linea y bla bla bla...
–¿De la linea de la cuál me está hablando?
BOooooooooooooooooooooooooooooooooooom!!!! Un ruido que estalló en el call.
Todos parados mirando a donde estaba yo.
El box se vino abajo. Con bandeja, teclado, mouse, cpu, monitor y tabla de Box!!!.
Recursos humanos, jefes de piso, Coordis, Reps, todos ahi.
Si hubiera estado 5cm más adelante sentada ... NOS IBAMOS TODOS A NUESTRAS CASAS!!!!. Prometo no fallar la próxima.
Y diganle al puto del box que venga y se plante... (???).

Asumidos ya los 21, ésta señora -Perdón,Señorita- ha decidido que hasta los 22 (número que realmente podría ir conmigo) no va a dejar que nada ni nadie, irrumpa en su hermoso mundo, conocido como "Chapulandia", un hermoso parque de diversiones, con montaña rusa y tazitas. Autitos chocadores, y tren fantasma. Un mundo fundado allá por el año 2003. En Chapulandia manda el corazón, y al que no le guste el boleto de regreso es gratis.

Nieztche dice que El olvido purifica. Yo creo que uno NO debería olvidar. Como quién dice..."Todo pasa por algo". Y las cosas la mayoría de las veces no son lo que parecen. No sé por qué lo digo. Pero seguramente sea por algo en particular.
Ya soy mayor, puedo ir presa por corrupción : Esto esLibertad!!!!!!!!!!!!!! Freeeeeeeeedom... como diría William Wallace.

A los regalos recibidos RE MIL GRACIAS!!!.
A los de SIEMPRE gracias por estar cada cumpleaños,
y a los NUEVOS, gracias por acordarse...

¿ Una canción?.... Una vieja de un Groso....
"...desconfio hasta los huesos de los siempre contentos
prefiero bellezas sin tanto espamento
si queres enamorarme no me tomes en serio
y ni se te ocurra ponerle al vino hielo..."

4 comments:

Unknown said...

Probando. Probando.
Mierda. Mierda. Mierda.

Anonymous said...

amiga...estas teniendo algunos problemitas con el manejo d este espacio llamado blog por lo q veo, me sorprende de vos ya q sos una chica bastante entendida en temas referidos a lo tecnologico...pero bueno, ya lo superaras...mientras tanto esperamos q yo me ponga mal para recibir d tu parte una puta dedicatoria...en fin...yo no espero a q vos estes mal y t digo aca, ahora q t adoro amiga, q ya con los años t convertiste en un pilar fundamental en mi vida...si no estuvieras hoy sin duda me faltaria una parte d mi...t quiero muuucho!!!!


pet
ce

Anonymous said...

Hola Cahpu: jeje, bueno soy vero, te queria decir muy feliz cumpleaños!! la verdad que sabia que era en junio, cerca del mio, pero no sabia cuando.. sorry por la tardanza.. pero creo que es mejor tarde que nunca.. bueno no nos conocemos mucho y por lo podo que hablamos me caes super bien.. espero podamos conocernos mas.. y te deseo lo mejor.. besos. Vero (la amiga de tu toni)

Anonymous said...

Chapula...este día será inolvidable...Pensar que yo te entregué a las dimensiones de ese cubículo...Disculpe sepa entender que no fue adrede...!Siendo un poco mas seria, es decir dando el reflejo de una mujer de 50 como alguien dijo por ahi, quiero que sepa que en tan poco tiempo que nos conocemos, ud es una persona importantísima que apareció en vida. Y que gracias a ud algunas cosas fueron menos jodidas...Espero que realmente sigamos siendo un buen proyecto de buenas amigas, y que el proyecto salga bien. De verdad, con afecto de la naba de ...Scarpi.
Besos...