
Año nuevo, Vida Nuevaaa... Dulce Navidad!!!!
El primer día de todo un año, que manera "loca" de empezarlo... Es una cosa de locos, de no creer. AMERIKA es un descontrol, pero hay que ir en zapatillas.
Si una noche asi es la primera de todo éste 2007, esperemos que sea un buen "augurio" y que el año del CHANCHO, sea un "AÑAZO" para todos lo que festejamos!!! Además, tengo mi ANK bendecido, asique todo puede estar saliendo de maravillas en los próximos meses; o no, también puede pasar que esté creyendo en dioses ocultos y malvados, que entran a Chapulandia a buscar códigos secretos y robarlos, para luego huir abandonando ésta tierra lejana.
En Chapulandia pasan esas cosas, a veces aparecen duendes con nombres raros, que se te pegan a la piel y se quedan quietos, mudos, mirando fijamente y manteniendo la posición adecuada, pero de noche, cuando nadie los ve, se trepan por el cuerpo de cada habitante y le devoran los pensamientos. A veces logran llegar al corazón, y robarles los sentiemientos, pero generalmente uno despierta antes, porque siente el ardor en la sangre, en las venas. Esos duendes pueden ser maravillosos, porque a veces el olvido de esos pensamientos, no es esa "pastilla suicida". Porque a veces olvidar es necesario para seguir. Porque siempre hay algo que dejar atrás, y 15 días pueden no ser suficientes, pero pueden alcanzar para TANTO, y eso puede ser bueno, pero tambien podría ser malo.
En Chapulandía las cosas son así, en un momento y vistas desde acá, son ESPECTACULARES, pero en otro momento y desde allá, son CATASTRÓFICAS. Chapulandia es un mundo muy GEMINIS, y acá todo es así...
Además de duendes, tambien habitan seres ANÓNIMOS, declarados CULPABLES, que no se dejan ver y que aparecen oscuramente por la noche, disfrazados con camisas poco disimuladas, simulando. Se dejan ver los Martes por la noche cuando la distraccion esta latente, y la atención está puesta en otro lado. No tan malvados como los duendes, estos seres ANÓNIMOS son fáciles de distinguir y pueden reaparecer algún otro día.
Estos habitantes se alimentan de la bebida mágica que se vende en nuestro mundo, en Chapulandia, una bebida llamada SPEED. Fué fabricada por algún vendedor de ilusiones, que hizo copias multiples de latas iguales con esta poción.
Chapulandía tuvo un rey que hace meses cayó, y que vive oculto debajo de cada piedra y de cada hoja de arbol. Un rey que vivió mucho tiempo feliz, coronando el poder, y guiando a la multitud. Desde que el Rey cayó... ya nada fué igual. Dicen que vive oculto en su mansión, que no es tan pequeña, pero que aparenta. Dicen tambien que desde ahí, encerrado en las 4, o 5, o quizas 6 paredes, cultiva su reino, esperando que un día alguien lo destierre... Y esperando volver a pintar todo su mundo con su pintura, recordandole a cada habitante que su nombre es AMOR.
Y hubo un día cualquiera, quizas haya sido un martes, que uno de esos SERES ANÓNIMOS que habitan por acá, dejo entrever por unos falos ojos, una parte de otro mundo desconocido, algo que venia a invadir esta tierra, algo que muy pocas veces se ha visto por este lado... Un ser que encontró la llave ( y la bendijo con un beso) de la puerta de entrada a este mundo mágico, un ser que tiene el permiso de los astros para habitar este planeta, un ser al que no se le pide nada a cambio, sólo un poco de su suerte.
ChApU...
OrNeLla... ( O Julieta???)
Julieta... ( O Ornella???)
Qué loco............
CREARÉ UN REINO DONDE EL AMOR SEA REY,
Y TE CONTARÉ LA HISTORIA DE UN REY QUE MURIÓ AL NO PODER VOLVER A ENCONTRARTE...
3 comments:
Orne, hermosa!!
ya esta lista la reinauguración de chapulandia?
hubo que laburar mucho para reacondicionarlo, como olvidarse...
yo soy perro, los perros corren a los chanchos o solo a las ovejas?
bueno, tampoco importa demasiado, solo quiero que este 2007 te traiga lo mejor de lo mejor, osea más de mi!! jaja
ya ni hace falta que te diga cuanto te quiero pero bueno...
Te quiero muchisimo CASTAÑA!!(ups, otra vez más se me escapó)
Holaaa, feliz año pendeja querida!
No paso por acá de compromiso sino que por que te quiero mucho. Y claro que necesitaba firmar tus poesias.
Como estuvo amerika, que cola (la de la fila jajaja)... que kilombo, que putos.. los tragos eran nafta sin plomo.! Bueno pero la pasamos bien igual. Aunque no habia ese speed que necesitas vos.
Que bueno es empezar el año con gente tan copada como vos, nos estaremos viendo dentro de poco y encima un MARTES! porque tiene que ser asi???.... No a las drogas, Si a las parrillas!
Suerte pendeja!!! hasta cuando podré seguir siendo anonimo!! jaja
Besotes!
Estos comentarios anteriores hacen que los seres fantasiosos como yo hagan infinidad de especulaciones. Miles de historias se forman alrededor de estos dichos. Finales alternativos dignos de colecciones de dvd's. Y todo para que? para que mueran en la cabeza del creador. Porque no transcribimos nada. Puede ser que nadie sea digno de conocer estas historias o quizas todo lo contrario. Todo es un ida y vuelta. Un ser o no ser un poco deforme por el paso del tiempo y la evolución de los alucinogenos.
La música tambien hizo lo suyo. La vida, la caspa y la tristeza.
Te levantas y sos otro (muy kafka). Esperas que la mujer mas bonita del mundo este detras de esa puerta (muy Dolina). O escuchas el latido de cientos de corazones de gente que enterraste en tu memoria. Gente del pasado que cada tanto aparece.
Pongamosnos banales.
QUe bueno q la pasaste bien en amerika! q linda q son las drogas, el alcohol berreta, los putos y el sexo casual. que copado q es estar en la onda. que feo y grasa es no estarlo no?
que lindo es tener un auto con luces azules que salen desde abajo ( ni se como se llama eso y para que sirve).
que feo es hablar por hablar. lo mismo con escribir.
asi que mejor la corto aca....
Post a Comment