Mar 2, 2007

Pallo/Zubi/Scarpi!!!



Nos conocimos, nos juntamos. Somos un trío cuasi perfecto. No podemos parar de reírnos, de poner caras. De escuchar a Pallotti contando “la historia” ( la que sea, la que haya, la del momento) gesticulando con todo su cuerpo para que entendamos mejor como es que pasó lo que pasó. Mientras pestanea, y si le ven sus hermosos ojos. Del otro lado Lula la mira, pone su mayor cara de asco cuando Pallotti se zarpa en detalles. Y opina. Y abre las puertas y da consejos sabios. Es la mami. Y nos mira y se rie. Y se tienta. Y nos tentamos. Y mientras recordamos cómo empezó todo. Que perdimos y qué ganamos. Como durmió Pallotti. Cómo resbaló Lula. Como compré espejitos de colores. “Los espejitos de colores se destiñeron”- dice Lula. Y nos reímos. “El príncipe azul también destiñe”- le responde Pallotti. Y nos reímos. Y nos damos cuenta de cuánto se extraña Pallotti en los pasillos del call. Y todo lo que pasó. Y porqué ya no nos vienen a buscar en auto. Y el año electivo empieza. Y algunas cosas siguen iguales, otras mejor. En algún momento se escucha “ Viene Farrel?” Y la conexión es instantánea. Y si Lula lo dice, escúchenla. Y así. Este es el año. Sacate el moño. Guardemoslo en el bolsillo para sacarlo cuando valga la pena. Porque sigue la busqueda compulsiva de algo que valga la pena!!!!!!!!!!!!! Y sigamos siendo super-gauchitas!


LAS QUIERO PEDAZO DE TROLAS REGALADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ChApU..
ZuBi...
There's still a little bit of your song in my ear
There's still a little bit of your words I long to hear
You step a little closer to me
So close still I can't say what's going on

7 comments:

Anonymous said...

Resumidamente dire...
Que linda la pendejada!

Anonymous said...

Jorge

Brindò (con Speed) por la vuelta a las canchas de Zubini, a ver cuando la rescatamos a palo.

Anonymous said...

Brindo sin acento en la O, perdòn

(SPEED SPEED SPEED)

Anonymous said...

Terricola

Sigo ofreciendo la revancha de TEG!
Ojo con lo que apostas que te juego hasta la tierra de chapuladia o disneylandia o como dientres se llame ese pedazo de tierra.

Anonymous said...

Manson, me dejaste afuera...
Ya no soy una pendeja...
Snif, snif...
y que te re pario!!!Jajajaja

Unknown said...

luquiaaa que te dije de decirle Manson a Mansonn??

Anonymous said...

YO DIJE PENDEJADA!!!
Y ESTAS DENTRO!
Carancho!