Apr 15, 2007

RITUAL

Al ritmo de la garúa finita, y de la nube negra que me acompaña cual PANTERA ROSA, partimos a RIVER. Dejó de llover, pero la fiesta ya pasó. Ahora hay que sacarse las medias, lavarse los pies y esperar pacientes que la música llegue a nuestros oidos, y haya otra fiesta, para bailar entre tanta gente, para agarrarnos en las avalanchas, entre risas cómplices. Sonrisas. Somos felices ahi, y después. Nos queda mucho por escuchar y caminar. Mucho más que saltar. Muchas canciones más que conocer. Muchas canchas mas que embarrar: Mi ritual número 20.
Mi tatoo: 15 años y una admiración que no tenía ni tiene alguna explicación racional.

Bajo el puente helado del olvido
había quedao varado triste mi corazón.
Lastimado de amores sin sentido
que no cantaban juntos ni un verso de canción.
Resoplando dormido en el encierro
bajo los grises fierros del puente de hormigón.
Y soñando con lo que no esperaba
con lo que no pasaba y con lo que no pasó.
Y ahora me dejay ahora que dice
yo la vi fuerte
le di manise.
Era la noche, justa, inevitable
eran tus botas llamando mi atención.
Era la bruma las lámparas de luna
el humo dando vueltas, tu curva sin razón.
Era la noche, era tu presencia
era mi deseo, y nuestra desolación.
Era el espejo quebrándose en tus ojos
y desde lejos llegando tu canción.
Y ahora me deja
y ahora que dice
yo la vi fuerte
le di manise.
Y ahora te deja
y ahora que dice
la viste fuerte
diste manise
y ahora estoy pelándolo
y ahora estoy pelándolo...
Entregada la viste a la mocosa
le enseño alguna cosa y le doy para comer
y la vida, la vida que es tramposa
agarró a tu mocosa y te la hizo mujer
Ahora vivo, vivo como un esclavo
pensando que hechás mano de lo que enseñé
Entregada la viste a la mocosa
le enseño alguna cosa y le doy para comer.
Y ahora estoy pelándolo
y ahora estoy pelándolo...
¿¿Tanto les cuesta tocar ese tema??...

FUERZA BAMBI!!! I love you!!

Me quiero caer...

ChApU
ZuBi
♫ Nunca quise a nadie tanto como a vos ♫

6 comments:

Anonymous said...

homero addams la agarraba a morticia y empezaba por ahi no?
salvo que yo seguiria hasta el **** y despues te ***** ** ****** y sigo con una ****** ******.

besotes! te quiero CASTAÑA!

*editado por la asociacion protectora del bienestar de la mujer.

Unknown said...

La agarraba por el tobillo?
QUE MAL QUE ESTAMOS!!!

Anonymous said...

que bueno que la hayas pasado ultra bien...
ahora...
manise...
repito...
manise...?
y te preguntas porque no la toca?
mi opinion...
porque no le da la cara
Caigamos

Anonymous said...

Jorge
Yo la unica que conozco es la del farito, o farolito que creo que hablaba de Maradona. Me parece que preguntaba si era más grande que Pele. Que se yo, si siguen embarrando canchas despúes el futbol al otro domingo es una porqueria, la pelota pica mal.

Unknown said...

1: a vos te da la cara?
2: LA PELOTA NO SE MANCHA!!!

Anonymous said...

eaaaaaa vieja!!!
que lindo ritual ...
por muchos mas ..y por muchisimas canchas embarradas...
un sentimiento que no tiene explicacion ...uno muy grande,que nos lleva a juntarnos todos en esos rituales en los cuales somos todos iguales ...y nos miramos ,nos reimos ...y sentimos ...

te quiero pendeja! muchisimo ..gracais por devolverme la sonrisa ....
por que nunca mas la pierda! ajaja!

me gustan las cosas que no se tocan ..jaja estuvo bueno!