Aug 24, 2007

[Serás EGO sobre todas las cosas]





Mi alma murió en tu canto,
mi voz exterminó las caricias,
mis manos quebraron en llanto,
Y su luz brilló en el templo.

Mi espalda quebró mis huesos,
mis brazos rajaron mis piernas,
mis pies dejaron de sostenerme,
y su luz brilló en el templo.

Mis ojos quemaron el paisaje,
mi olfato sintió el averno,
mis odios oyeron su palabra,
y, entonces, su luz brillo en mi templo.

Vendí mi alma a quien quiso comprarla.
Regalé mi voz a quien supo atenderla.
Cedí mis manos al que pudo esgrimirlas.
Traspasó mi espalda su espada,
concedí mis brazos al calor del infierno
Dejé mis pies al andar de su lucha, caminé vagamente.
Adjudiqué mis ojos a aquel que pudo ver a través de ellos.
Asentí con la cabeza y perdí.
Vendí mis sentidos.
Y perdí.



[ChAPu]


"These could be the best days of our lives"

4 comments:

Anonymous said...

H E R M O S A
beso amistoso

Anonymous said...

Jorge:

Yo una vez no vendí mis sentidos pero si vendí un par de guitarras. Una criolla y una electrica, al precio de una. Fue terrible, fue como vender a mi madre, o a mi alma, o como esos sueños que uno aparece en la escuela sin calzoncillos y nadie pareciera darse cuenta. Es terrible, como cuando uno sueña que no tiene dientes o que se le caen y el ratón perez núnca aparece. O como esos sueños que uno piensa que se despierta de una pesadilla y un monstruo se lo come y era otra pesadilla y uno despeirta y asi y núnca se sabe si se está despierto o es una pesadilla. Esto último es muy común y no se si esto es una pesadilla y me voy a despertar para entrar a otra que me va a comer un monstruo.

Anonymous said...

ahora si!!!
que bonita que estas nena! me gusta cada vez mas lo que estoy viendo!!
de a poco estamos volviendo eh! :)
te quiero pendeja!

Anonymous said...

Nena!!!...

Revivi, o eso estoy intentando...

Espero que todo esté mejorando...

Hoy tenia ganas de tomar mate, y no se porque te digo esto pero simplemente quería transmitir que muchas veces las ganas son simples de saciar... lo loco es que algo tan simple como tomar mate genere tanta inestabilidad en uno... son las 19:30 de un corriente domingo de agosto y todavía no lo he hecho... me quedaré con las ganas?... quién lo sabe... sólo puedo desear que no vuelva a suceder... un sueño no cumplido queda como sueño, puede queinmortalizarse como un anhelo o como la impotencia de no haber logrado algo tan simple...

Tengo que concretarlo... me voy a tomar mate

TuTe!