Y si te olvidara para siempre…
No recordaría el porqué de haberte mirado la primera vez que te ví, ni el sabor de tus besos, ni el triste final, ni la derrota amarga… Sería sano para mí. Un mundo sin caramelos, ni chocolates, ni caminatas de la mano, ni noches en vano. Correría lentamente por la calle que aún me recuerda a vos, y no te pensaría. Imaginaría encontrarte, seguramente, en otro cuerpo, en otra voz, o peor… te encontraría nuevamente. Miraría otra vez el fondo de tus ojos, y otra vez, la voz que vive dentro de mí me aclamaría que corriese, que me escape de vos. Que me esconda donde no puedas verme, que vas a herirme. Y yo encantada, de correr el riesgo, me quedaría. Y otra vez caramelos. Y allá en el final de la historia, en la tristeza de los días, en el olvido de tu mágico nombre, en la señal que no quise ver, allí viviría el recuerdo, que ya no tendría, que ya no sabría a dulzura agria, a tiempo perdido.
ChApU...
Keeping My Dream Alive...
1 comment:
pura posibilidad imposible...alguna vez podriamos olvidar para siempre..podriamos borrarnos a alguien de la mente?
excelente cada vez me gusta mas leerte.
Post a Comment