Vivir, para mí, fue una maldición. La pesadilla de algún Dios griego que, injuriando la mortal humanidad, logró convertirme, vivir en mí. Llevo, encerrado en mi alma, un demonio dionisiaco, la brutalidad de la tragedia, la vieja creencia en Caronte y sus monedas. Maldito cancerbero que no me llama. Malditas las letras que viven de mí. Maldito. Bestial, el juramento de no olvidar la traición. La maldición de la Escribita.
Mar 12, 2008
[ 93 ]
Pero el amor, esa palabra...
(...) me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado (...)
3 comments:
eeeee veo que solo ALGUNOS blogs son comentados(y en masculino)
Así no eeee! :(
PE
Copiona ¬¬
Enamorate de alguien que te merezca.
Besos!!
Post a Comment