Mar 4, 2008

[ You may say i´m a dreamer... ] ♪




Rubio hasta los pies, he de mirarte cada mañana pendenciera en la que asumo, y tengo que hacerlo, que estoy muda ante tu deslumbrante y plena imagen. Distante como el mar, he de encontrarte en el horizonte cercano, junto al río y la ventana que lo mira. Verde como tus ojos, he de cantarte la canción que, esperanzada, espero escuches. Un respiro ocular que sacia mis ansias de descubrirte real. Inalcanzable, como el quimérico sueño de saber tu nombre, he de inhalar a chispas la inmóvil costra que te cubre sabiéndome así dueña de una fantasía ilusoria que no hace mas que vulnerarme ante tu presencia refulgente, que cruza la puerta en el mismo momento en el que yo alzo la mirada.








ChApU
Keep The Dream Alive!

4 comments:

Anonymous said...

"he de mirarte cada mañana pendenciera en la que asumo, y tengo que hacerlo, que estoy muda ante tu deslumbrante y plena imagen....
sabiéndome así dueña de una fantasía ilusoria que no hace mas que vulnerarme ante tu presencia refulgente, que cruza la puerta en el mismo momento en el que yo alzo la mirada."

OTRA VEZ VUELVO A SENTIR QUE TE ADUEÑAS DE UNA SITUACION COTIDIANA EN MI VIDA....ES INCREIBLE COMO TENES LA CAPACIDAD DE PLASMAR ESO QUE SENTIMOS ...ESE SEGUNDO EN DONDE LO MIRAS...Y TE IMAGINAS MUCHO MAS DE LO QUE PENSAS...
DIOS MIO NENA!! VOS ESTAS EN MI MENTE? AJAJAJAJA!!
TE KIERO CHAPULANDIA!!! VERDE! VERDE! ESPERANZA!

Anonymous said...

Bienaventurados sean los bellos.

PE said...

lo que?...na mentira...se entiende.

Ahhh y sigo afirmando que no me gusta Misiones e! Es lindo solo para descansar. Insisto en que me sigo quedando con los asquerosos humanos de esta jungla de cemento, el cual también te incluye.

Saludos

PE

Anonymous said...

El otro dia vi una peli de ese actor...
Crimen Perfecto...
ta guena