
"Alguien dijo alguna vez que la mejor terapia para el olvido es el odio. Que si ella se va se debe cuidar de nosotros porque le declararemos el odio y la guerra. Pero sabes, al final suele pasar que el odio es bastante aburrido. Porque además no se lo cree nadie. Quiero decir que a ella no le afecta que el taladro de nuestra mirada le traspase porque no se siente culpable. Normal.
Así que al final uno decide olvidar y tirar para adelante. Seguir en el camino y en la búsqueda. Hacer repaso de lo que hemos andado y quedarnos con lo bueno. Y tirar lo malo. Ella crecerá. Yo espero que no mucho más. Se casará y tendrá hijos. Será la mujer responsable que todos quisieron. Y quizá yo también sea el hombre responsable que todos quieren, no lo sé. La ciudad seguirá imparable. Frénetica. Y nosotros perdidos en ella buscando quién sabe qué. Yo que sé que será de nosotros. Pasarán tantas y tantas cosas."
Un temazo del señor ese ( Ismael Serrano) que canta canciones muy alegres, pero con tanta verdad!!!
Nada. No tengo mucho que decir. Gracias a los que estan y a los que estan lejos y sin embargo están. Todo pasa. Como también dice la bella canción..."Tantas, tantas cosas seguirán pasando, que quizás las cosas no nos cambien tanto"....
Aferrenmé a la fé de que todo lo que pasa, pasa por algo. Y que la vida es como el yin y yan o será como el Gin y el Vodka? :P...
Me fuí de vacaciones pero pronto volveré. ( En realidad estoy en Chapulandía preparando la reinaguración)... Osea que estoy acá nomás.
Chapu...
Zubi..
Orne..
Chupa ( Sólo Lu tiene permitido llamarme así)
Ornella...
Orbe...
Tita.. ( Sólo para Queso )
8 comments:
Chapu , ojala las cosas feas ni se nos acerquen , pero al final son las que siempre terminan enseñando , lastiman , duelen y son dificiles , pero no son imposibles y vos mas que nadie sabes que se pueden superar ya lo hiciste una vez y lo vas a hacer miles , siempre lo malo trae algo de bueno , Por eso quiero verte lo mejor posible , yo se que vendran buenos tiempos como diria andres , sos una buena persona y eso lo sabes y eso al final es lo que cuenta , ojala no haya una chapu que hubiera un millon , sos especial , la mejor sabelo , para lo que necesites firme aca , te quiero un monton , y que la gilada no se levante las medias q es foto carnet , chapu unica , love you.
Hey castaña!!
aca estoy otra vez! ya me escuchaste y leiste lo que yo pienso sobre el tema. Para algo suceden las cosas, el problema es que nos damos cuenta recien al tiempo de que aquello que fue feo termino siendo necesario. La vida ya se encargara de mostrartelo, de mientras fuerza y aguante. Yo se que no vas a caer hay mucha gente que te puede apuntalar, algunos quizas ya estuvimos la vez anterior y otros son mas "nuevos" pero lo importante es que todos los que te quieran van a tirar para el mismo lado.
en realidad es una mano de truco barbara esta... ya va como para los tres años y no me canso de jugarla, que bueno que golpee aca.
Gracias por abrir la puerta.
Ya lo dije "la otra vez" -y pudiste comprobarlo- que llegará el día en que te despiertes y lo hayas olvidado. Que el "mientras tanto" no te destruya, que llegues a ese día lo más entera posible. Que tu corazón no quede Cerrado por Derribo. Para no caerte tenés miles de manos que te sostienen. Por suerte, la vida también nos brinda amaneceres sonrientes.
Jorge dice:
Yo digo siempre lo mismo, pero no se si me lo digo solo a mi mismo. Que mejor que una canciòn de los Piojos a Ornella para darle ànimo.
Que son cosas que pasan, que ya pasarà, que duele. Ya lo sabemos todos, la soluciòn no viene en un frasco pequeño y si viniera, no sè si la tomarìa. A recorrer el camino, que algùn dìa solo habrà que mirar hacia atras. Yo en ese momento pienso reir...
Si viene y entra por esa puerta,
yo me muero
fantasma o no, vos en el y el en vos
y brillo loco en la bandeja
estan sus ojos negros
pero ya basta, ya basta,
sabemos que termino
Dale, Dolores no llores
todo pasa... todo pasa...
todo pasa...
MIRA PEDAZO DE YEGUA EMPEDERNIDA NO SE COMO FUNCIONA ESTA GARCHA ,LA TECNOLOGIA ME SUPERA,PERO BUEHH EN FIN HAGO LO QUE PUEDO....
NO TENGO FRASES HECHAS(MENTIRA),LETRAS PEDORRAS DE CANCIONES QUE LA GENTE NUNCA ESCUCHA,PERO ESCUCHARON QUE TIENEN SENTIDO ,NI COMENTARIOS DIVERTIDOS PARA HACER,LO UNICO QUE PUEDO ESCRIBIR ES QUE ENCONTRE UNA AMIGA ESPECIAL,UNA PERSONA DIFERENTE,UNA DE LAS POCAS CON LAS QUE PUEDO HABLAR SIN QUE CADA UNA PALABRA DIGA TIPO NA´ NO ES INCREIBLE???BUENO PARA MI SI ,ES DIFICIL LOGRAR UNA AMISTAD EQUILIBRADA ENTRE LA MADUREZ Y LA DIVERSION ,Y YO LO CONSEGUI,BUENO ESA PERSONA SE LLAMA LULA ...AHHH NO ERA ESTE EL BLOG DE ELLA??JAJAJAJ ZUBITA SOS LOMAS DE ZAMORA ,NO BAJES NUNCA ESE CAMBIO QUE TE DA LA RAPIDEZ NECESARIA PARA UNA RESPUESTA INTELIGENTE,NI CAMBIES TU ACIDA FORMA DE ANALIZAR LAS SITUACIONES NI DEJES NUNCA ESA AUTOESTIMA VOLADORA QUE NO TE LA BAJA NI EL PEOR DE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS,BUENO QUE MAS PUEDO DECIRTE....GRACIAS POR SER COMO SOS....NO CAMBIES NUNCA....Y QUE NO SE CORTE... TE KIERO DE VERDAD ...SIMPLEMENTE YO LA POBRE ROMINITA....
-YO CREO QUE CADA UNO ES MERECEDOR DE COMO DESENCADENAN LAS COSAS.
A VECES NO SE TIENE LA NOCIÓN DE COMO INFLUYE A FUTURO UNA PEQUEÑEZ DEL PRESENTE. CLARO, PEDIS DISCULPAS Y YA ESTA. O TAL VEZ HACES UN REGALO Y PARECIERA QUE POR LA SONRISA AJENA EL TEMA ESTA SOLUCIONADO. EL VASO SE DERRAMA. GOTA A GOTA. BUSCAS EXPLICACIONES EN TEMAS GRANDES Y NO LAS ENCONTRAS, TE LA PASAS REFLEXIONANDO Y NUNCA LLEGAS A NADA. HABRÍA QUE PENSAR EN LAS PEQUEÑAS COSAS Y AHÍ QUIZÁ...
O TE TOCÓ SER A VOS O FUE LA OTRA PERSONA O ENTRE LOS DOS. PERO ESTEN CONVENCIDOS DE QUE SI SE LLEGO AL FIN ES PORQUE FALTO COMBUSTIBLE.
Y vos chabon? De que lado estás?
Firmas de esas favor de abstenerse.
Que sigan bien...
Chupa:
Amiga, y realmente digo amiga porque lo sos. En realidad, ni haría falta hacer comentario sobre este posteo; pero como te dije antes, voy a estar para lo que necesites. Nada más. Me costó escribirte algo acá, porque además de tener poca imaginación e inspiración, no soy la persona indicada para darte pilas; pero tal vez desde mi humilde lugar pueda ayudarte por lo menos a que te rías un poco, al parecer es lo que mejor me sale ultimamente, ja!...
Pendex, Pendeja, chupa, chupi, zubi, etc, etc, etc...Te aprecio mucho, y que no se corte, como dice Pallo.
Te quiere!.
A su entera disposición.
Lula...
Post a Comment