Dec 2, 2006

Yo no fuí...


"Amigos, hermanos del alma, compañeros de emoción, la vida nos trae en sus palmas, al comenzar la función":
He aquí dos grandes compañeros, fundamentalmente en estos tiempos en que uno necesita despejarse. Lulita de mi vida; qué voy a poner de vos que no haya puesto antes? Bueno, si, tengo que agradecerte porqué sos la que más me bancó, y me banca en ésta no tan mala racha. Sos la que aguanta mi misma pregunta todos los días ( Porqué no suena??) y la que repite conmigo: "qué desamor"... Sos una grande entre las grandes. Me acompañas en la busca compulsiva de "algo" que valga la pena.
Shorshi querido, un capo. La foto te delata pero bueno, no la va a ver nadie que no la haya visto antes. También gracias por el aguante, pero mas gracias por querer salir siempre, siempre, y por llevarme por el mal camino del alcohol... ( por lo menos después te preocupas por cómo llegué a mi casa, eso es bueno, muy bueno).
La foto? fiesta de fin de año del trabajo.
Falta alguien my importante, que no está en la foto pero la nombro igual porque es grosa y no hace falta que salga en la foto para tenerla presente: PALLOTTI, hermana... ojalá hubiera conocido mas gente como vos en el corto camino de mi vida.
Los 3, los re banco...

"Mis amigos son unos sinvergüenzas
que palpan a las damas el trasero,
que hacen en los lavabos agujeros
y les echan a patadas de las fiestas"

Zubi...
Chapu...


PD: ( frase que no puede dejar de estar en estos días tan memorables) "Pará la calesita que me quiero subir..."

6 comments:

Anonymous said...

Gran correción, el Speed no tiene alcohol, y ese de la foto parece gay. A ver cuando tomamos Speed a 4 $. de nuevo.




Slds.

Unknown said...

Esteeemmm... el speed no tiene alcohol, pero nosotros lo mezclamos con vodka. CUAK!!
$4 Speedd & Vodkaa!!!

Anonymous said...

hay pendeja de mierdaa.... que carajo te pongo aca... de esta foto... Jogitooo mas no puedo decir .. es el unico que conozco.. chico muy callado y q me miro raro el dia q me conocio!! (¿?) SOYYY CORDOBEZA NO UN EXTRATERRESTE!! AJAJ UNA BROMA ... Y DE TU CARA PENDEJA... QUE CARA DE P... nadaa te dejo besoss te dije que despues te escriboo...... cuidala a la nena Jogito.....

Unknown said...

Que me cuide Shorshi negra ?? Shorshi no puede cuidar ni un tamagochi!!! jajaja...

Anonymous said...

Querida hija:
Bue...la verdad me cuesta creer que hayamos podido ser amigas de esta manera. En realidad no hay forma de explicarlo, sólo de vivirlo, disfrutarlo y ya. Que tanta vuelta!. Zubi, esa noche me diverti mucho, y más la siguiente aunque no pintaba para tal. De verdad fue muy loco!! Vos te diste cuenta quienes estabamos desayunando en Mc??! Increíble. Las vueltas de la vida che!. Otra cosa para la que no encuentro explicación.
Sin más explicaciones, porque parece que hoy no las tengo, sepa que estaré siempre.
A su entera disposición.

Anonymous said...

La vida tiene sus vueltas......tiena muchas vueltas........yo estaba por pri pro pre y al final terminé escrbiendo un comentario en un blog en el que generalmente no dejo nada. Me abruman las demas firmas. Esto es muy parecido a un fotolog. Fotos y Firmas, ying y yang, Napoleon y Bonaparte. Illia y Kuriaki, Han y Solo. Grandes duetos como el tuyo y el mio pequeña saltamontes, como la vez aquella que hicimos tunte y tramponsilas, que tarde aquella!!!