Apr 21, 2007

Y si


Y si... como bien diríamos con mi AMIGA y MADRE...

Yo tengo la posta. Yo sé de que estoy hablando. Una sufre, se retuerce, se muere de dolor. Pasa noches enteras angustiada, sin poder cerrar un ojo. Deja de comer o al contrario sube 20 kilos. Angustia. Una siente con el alma, con el pecho. Que cuando late hace temblar al que este cerca. Una siente con el cuerpo, se le va la vida en una noche con "El"... Somos mujeres. La cosa es que después de que sufrimos, lloramos, nos morimos, anduvimos demacradas por el mundo dando lástima, llega el momento de renacer... de volver a las raices, de creer otra vez. Y ahi es cuando el imbecil que te dejó así se le ocurre "quererte como siempre". Vos me estas jodiendo? Esa es la pregunta... pero yo lo afirmo... vos me tenés que estar jodiendo!!! Decime que es una joda para Videomatch!!! Resulta que después de que te bancaste todas.... el tipo quiere volver!!! Y encima una lo piensa... pero en el fondo sabemos que la gente no cambia.
Es así como diríamos con Luqui... O TODOS O NINGUNO. Un día, hecha una diosa... esperás que alguien te mire, que te diga algo lindo, no digo ni que te dé un beso, sólo algo lindo, y nada. Todos te pasan por al lado y ni te registran. Pero de repente, estas hecha un mamarracho ( y esto va en serio) y a todo el mundo le pinta el amor por vos. Una dice: " ay estoy re enganchada" para que lluevan bombas de humo y empiezen a resucitar muertos. Todos los que nunca te dieron bola, estan a tus pies. Todos de verdad. UNO. DOS. TRES. CUATRO. CINCO... TODOS!
Y una quiere decir..." yo sólo tengo ojos para uno"...
Son todos iguales!!!!

Como tienes la poca vergüenza
de entrar en mi casa.
Como tienes valor de llamar por las noches
a ver que me pasa.
Como tienes la lengua tan larga
y la risa tan falsa,
no tienes corazón.
Tuviste muy poco respeto
y poco cuidado.
Hiciste que fuera el payaso
en tu circo privado.
Dejaste un imbécil muy grande
en mi frente pintado
No tienes perdón.
ChApU...
ZuBi...

AHORA QUE EL MUNDO ESTA RECIEN PINTADO

7 comments:

Anonymous said...

Jorge dice:
La frase de "son todos iguales" denota una esperanza de que alguien está buscando algo distinto.
Bueno, esto no es así. Solo encontramos o vemos lo que queremos, lo que deseamos. Lo que alguna vez nos gustó de una persona es lo que ahora vemos como común, como igual a otra persona,como igual a cien personas, haciendo referencia siempre a lo malo, lo que nos lastimó.
"son todos iguales" y yo quiero otra cosa.
Esto no es así, uno encuentra lo que busca, o en su defecto jamás encontrará lo que no sabe ver.
De otra manera, todos los nerds tendrian novia.

Anonymous said...

todos iguales ...todos ..
comparto amiga ..eso de que lo único que se te puede ocurrir es un ...
"vos me estas jodiendo"..
sos grosa pendeja ..lo sabes ...y lo se ,que es lo mejor! ajja!
te quiero muchísimo ...

y sabe que me roba lo que escribiste!
besos miles

Anonymous said...

Hombres...
Léase: Padre, hermano, primo, sobrino, ahijado, novio, chongo, amigo...

Vayanse a la m...

Unknown said...

♫ Y vayanse todos a la concha de su madre ♫


No, vieja...
TODOS NO!!!

Anonymous said...

Oso yoggi dice:
Si, esto va para todos: Vayanse bien a la concha de su hermana hijos de remil puta piiiiiiiiiiiii , son todos unos forros piiii del orto piiiii.
Chau Pelotudos!

Anonymous said...

.

Unknown said...

punto final?
Totalmente...